Cómo tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida
- Paola Valderrama
- 8 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 sept 2023
Si alguna vez te has sentido abrumada y con miedo ante un cambio importante en tu vida, es probable que esto te suene…
Hace dos años y medio, a la semana del confinamiento mundial, tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida… divorciarme de la persona que amaba y con la que me había imaginado para el resto de mi vida.
Esos 3 meses de encierro fueron los más transformadores, desafiantes y de los más bonitos de mi vida.
Cuando tomé la decisión internamente, empezaron a suceder cosas “mágicamente” y a pesar de la mezcla de emociones que sentía, estar en paz con esa decisión y la motivación (y el miedo) por esa nueva vida, por eso que iba después y yo no tenía ni idea, y un sinfín de pensamientos que venían constantemente, fueron mis compañeros de ese viaje que me trajo hasta donde estoy ahora: plena y feliz en Tenerife.
Antes me costaba tomar decisiones básicas y siempre necesitaba aprobación externa.
Pero no siempre fue así, antes me costaba tomar decisiones básicas y siempre necesitaba aprobación externa, otras veces me pasaba la famosa parálisis por análisis o simplemente no decidía (y si no decides… otros lo hacen por ti..). Lo pasaba realmente mal y me frustraba cada vez que tenía que tomar una decisión importante en mi vida. Me desgastaba física, mental y emocionalmente.
Otras veces acudía a terapias, libros, conferencias y todo lo que cayera en mi mano para intentar salir del bucle, pero no me funcionaba del todo.
En los momentos más difíciles pensaba que no iba a ser capaz de lograr eso que quería o salir de esa situación en la que no quería estar más… luchar con mis propios pensamientos me desgastaba aún más.
He empezado de cero muchas veces a nivel personal y profesional y ahora vivo esos cambios desde la ilusión y no desde el miedo: esa sensación de abrirme a todo lo que la vida me traiga, estar abierta y desapegada a todo lo que pueda suceder y crear un plan de acción definido es lo que me ayuda a tomar esas decisiones en los momentos de “qué voy a hacer con mi vida”.
Esto lo he logrado gracias al método C.M.S: la mejor manera para tomar decisiones rápidas y fluidas en cualquier ámbito de mi vida para materializar mis proyectos y sueños.
Ahora vivo la vida de mis sueños y en breve tomaré otra decisión "cambia vidas".
Ahora vivo la vida de mis sueños y hace 15 días, gracias a un angelito en mi vida, tomé una decisión “cambia vidas”, así que mientras escribo esto… estoy nuevamente pasando por todo lo que se siente ante estos cambios importantes y es mágico vivir esta experiencia justamente mientras estoy creando mi primer programa (pronto te contaré detalles).
¡Nada es casual!
¿Qué puedes hacer HOY que te acerque a ese sueño u objetivo?
Comments